Anti Pop The Gazette Fan Club and Street Team Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NEW ALBUM DIVISION
El resumen de las reuniones!!! EmptySáb Jul 21, 2012 6:54 pm por LoU (t0oRuMi)

» IBITSU & DERAGEMENT [PV-Preview]
El resumen de las reuniones!!! EmptySáb Jul 21, 2012 6:40 pm por LoU (t0oRuMi)

» JFest 2 [21 Febrero 2012]
El resumen de las reuniones!!! EmptyJue Abr 26, 2012 9:33 pm por varie kitamura

» Aoi´s Happy Party [26 Fbrero 2012]
El resumen de las reuniones!!! EmptyMar Mar 06, 2012 8:49 pm por LoU (t0oRuMi)

» - Ruki ルキ -
El resumen de las reuniones!!! EmptyDom Feb 26, 2012 1:29 am por LoU (t0oRuMi)

» El resumen de las reuniones!!!
El resumen de las reuniones!!! EmptyVie Dic 31, 2010 6:17 am por kain

» Ultimo estado de salud de Ruki
El resumen de las reuniones!!! EmptyMar Ago 24, 2010 8:45 pm por Rin Takashima

» Reunion de Verano (Cocoyoc) Reseña
El resumen de las reuniones!!! EmptyMiér Ago 11, 2010 12:42 pm por kain

» Mantente activo y gana !
El resumen de las reuniones!!! EmptyMar Ene 12, 2010 8:17 pm por Reika Holic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Ago 28, 2015 8:21 pm
Reloj
LED


El resumen de las reuniones!!!

4 participantes

Ir abajo

El resumen de las reuniones!!! Empty El resumen de las reuniones!!!

Mensaje  Shinju Mizuki Sáb Dic 25, 2010 7:03 pm

Hola aquí dejamos el recuento de algunas de las reuniones de nuestro adorado club,
para todos aquellos que no han podido asistir, de esta manera podrán estar al
tanto de las actividades que realizamos para poder engrandecer al Street Team y
además para fortalecer los lazos afectivos que se van formando entre cada uno
de nosotros, los miembros de AntiPop.





30 de octubre de 2010: Reunión de Día de Muertos al estilo Visual.


Este día celebramos nuestro primer día de muertos visual. Uno de los principales
objetivos era mostrarle a los gazettos nuestras costumbres con los difuntos,
sobre todo mostrarles algo de las tradiciones mexicanas.


En esta reunión llegaron algunas caras nuevas, Ryohei y dos invitados de Kain, Aoi y Sorata. Ya a mitad de la reunión apareció Gilberto a quién Reika ya presento como miembro oficial de Antipop, y el llevo a un amigo Ricardo. De ahí lo normal, estuvimos las mismas de siempre. Todos estábamos emocionados de saber que habría gente nueva.


Para esta ocasión se realizó un concurso de disfraces, y para poderte hacer acreedor a alguno de los premios como ya es costumbre, tenías que explicar el motivo de tú disfraz. Además tuvimos la oportunidad de volver a interpretar nuestras canciones del karaoke esto para darle un toque más a la reunión. Sin embargo antes de empezar a presentarnos con los disfraces nos pusimos a jugar digamos que a “confía en tu pareja deja que te guíe y adivina lo que encuentres” jajaja fue muy chistoso.


Luego jugamos con Kain a hacer nuestro grupal, pasábamos de ser GazettE a ser Versailles y así… muy loco pero muy divertido, hasta que llego la hora de presentarse con los disfraces. Los regalos se los llevo en primer lugar Kain quién con su disfraz de cirujano psicópata ganó un Cd edición especial de Zetsu de Gazette, en segundo lugar quedo empate Lenalee y Yuzu, Lenalee se llevó un póster de su amado Uruha y Yuzu una playera de Gazette y el tercer lugar fue para Toorumi quién se llevo
un hermoso reloj de pared de Gazette.


Los demás nos ganamos nuestra bolsa de dulces y la diversión del día. Fue muy divertido y pasamos un rato muy agradable. Esperamos que lo más pronto posible se puedan unir a nuestros festejos, no pasa nada solo se divertirán. Anímense no se van a arrepentir enserio y unamos fuerzas por una noble causa por GAZETTE.



11 de diciembre de 2010: Reunión de Día de Intercambio navideño Antipop.


Estamos por cerrar el año, un año lleno de alegrías, locuras y diversiones; un año en
el que hemos conocido a grandes amistades gracias a nuestro Street Team, por tal motivo nuestra presidenta Reika san decidió organizar un intercambio de regalos para que de esta manera todos los miembros de nuestro club podamos conocernos mejor y fortalecer nuestra amistad, así como también permitirle a las chicas nuevas que se han integrado en las últimas reuniones, el poder acercarse a quienes ya llevamos más tiempo en el.



Esta vez se organizo una trivia de Gazette, en donde la mayoría estábamos en desventaja por no haber podido estudiar jajaja, a excepción de Kain y Rin que si estudiaron. Nos preguntaron de todo pero casi más de Aoi y pues muchas ni idea de lo que nos preguntaban. El primer regalo se lo llevó Rin, era una cajita de Santa que no sabíamos que tenía y aun seguimos con la duda, el segundo regalos se lo llevo Kai, y fue una cajita de chocolates Carlos V, y el tercer regalo me lo gane yo, fueron unos deliciosos santas de chocolate.


Después de la trivia nos pusimos a ver Higurashi No Naku Koro Ni, pedimos pizza y comimos en familia; ya para ir cerrando esta reunión repartimos los dulces, nos dimos nuestros buenos deseos navideños y nos despedimos. La próxima reunión será el concurso Para-Para. No lo piensen más y animense los estamos esperando, aun nos quedan muchas cosas por hacer, recuerden que el que no arriesga no gana. Y aquellos que han desaparecidos o están ausentes recuerden que los seguimos esperando con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo para todos y felices fiestas de sembrina, que la pasen muy bien con sus familias y con sus seres queridos. Hasta pronto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shinju Mizuki
Shinju Mizuki

Femenino Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 34
Localización : En casa de mi esposo Uke Yutaka

Volver arriba Ir abajo

El resumen de las reuniones!!! Empty Re: El resumen de las reuniones!!!

Mensaje  kain Dom Dic 26, 2010 2:53 am

oooouu que genialoso¡¡¡ nwn¡¡¡¡ m encanto la reseña, mizuki, podrias pasarme las fotos de el dia de muertos?¡ *O* porfavor¡¡
kain
kain

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 30
Localización : en los brazos de ruki

Volver arriba Ir abajo

El resumen de las reuniones!!! Empty Re: El resumen de las reuniones!!!

Mensaje  Rin Takashima Dom Dic 26, 2010 6:30 am

Oh muy lindo muy lindo
ahhh ps de hecho yo no habia estudiado
solo q dsd la primera vez q lei de ellos memorice todo y mas sobre mi amado Uruha
en fin... ps el santa tenia dulces y chocolates (deliciosos x cierto y q aun no me acabo)
y al = les mando mis mejores deseos
y espero q se la esten pasando muy bien kon aquellas prsonas cercanas e importantes
para ustedes, gracias x haber hecho de este anio uno de los
mas importantes y felices para mi en compania de [email=tod@s]tod@s[/email] ustedes
les mando un fuerte abrazo
Saludos!!
Rin Takashima
Rin Takashima

Femenino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : En casa haciendole piojito a mi amado esposo Uruha *0* y kon Ruki

Volver arriba Ir abajo

El resumen de las reuniones!!! Empty Re: El resumen de las reuniones!!!

Mensaje  Shinju Mizuki Lun Dic 27, 2010 5:31 pm

kain escribió:oooouu que genialoso¡¡¡ nwn¡¡¡¡ m encanto la reseña, mizuki, podrias pasarme las fotos de el dia de muertos?¡ *O* porfavor¡¡

Hola Kain... que bueno que te gustaron las reseñas en cuanto pueda te empiezo a mandar las fotos te parece n_n sólo tenme paciencia onegai

Feliz fin de año, un enorme abrazo
Shinju Mizuki
Shinju Mizuki

Femenino Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 34
Localización : En casa de mi esposo Uke Yutaka

Volver arriba Ir abajo

El resumen de las reuniones!!! Empty Re: El resumen de las reuniones!!!

Mensaje  Shinju Mizuki Lun Dic 27, 2010 5:34 pm

les mando mis mejores deseos
y espero q se la esten pasando muy bien kon aquellas prsonas cercanas e importantes
para ustedes, gracias x haber hecho de este anio uno de los
mas importantes y felices para mi en compania de [email=tod@s]tod@s[/email] ustedes
les mando un fuerte abrazo
Saludos!!

Hola Rin querida que rico estuvo ese Santa hubiera sido un Uruha no jajaja... que bueno que te estes divirtiendo con nosotras, yo también he pasado un año lleno de sorpresas y alegrías con ustedes... mil gracias por su amistad y espero sigamos adelante n_n

Te deseo lo mejor para este fin de año y que empieces un 2011 con el pie derecho. Un fuerte abrazote...

Oye luego me pasas la imagen de tu perfil, se ve muy bien Uru chan!!!
Shinju Mizuki
Shinju Mizuki

Femenino Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 34
Localización : En casa de mi esposo Uke Yutaka

Volver arriba Ir abajo

El resumen de las reuniones!!! Empty Re: El resumen de las reuniones!!!

Mensaje  Rin Takashima Lun Dic 27, 2010 6:54 pm

Mizuki Shizuma escribió: les mando mis mejores deseos
y espero q se la esten pasando muy bien kon aquellas prsonas cercanas e importantes
para ustedes, gracias x haber hecho de este anio uno de los
mas importantes y felices para mi en compania de [email=tod@s]tod@s[/email] ustedes
les mando un fuerte abrazo
Saludos!!

Hola Rin querida que rico estuvo ese Santa hubiera sido un Uruha no jajaja... que bueno que te estes divirtiendo con nosotras, yo también he pasado un año lleno de sorpresas y alegrías con ustedes... mil gracias por su amistad y espero sigamos adelante n_n

Te deseo lo mejor para este fin de año y que empieces un 2011 con el pie derecho. Un fuerte abrazote...

Oye luego me pasas la imagen de tu perfil, se ve muy bien Uru chan!!!

Hola Mizuki, gracias x los buenos deseos
al = te deseo lo mejor y q te vaya bien en todo lo q te propongas hacer
Oh siiiiii hubiera sido mi amado Uruha:oops:
aaaa ya me imagine jajajaja ok ya
Claro luego te la paso pro recuerda q el es mio ehh
no andes de perversa kon el super mad
Un grandisimo abrazo!!!
Rin Takashima
Rin Takashima

Femenino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : En casa haciendole piojito a mi amado esposo Uruha *0* y kon Ruki

Volver arriba Ir abajo

El resumen de las reuniones!!! Empty Re: El resumen de las reuniones!!!

Mensaje  LoU (t0oRuMi) Miér Dic 29, 2010 8:18 pm

Aqui Lou tambien deseandoles a todas ustedes una muy feliz nadidad y un grandioso año nuevo, espero que lo inicien con el pie derecho jejejee, creo q eso deberia decirmelo amki, peor en fin,


Muxas gracias por las reseñas Mizuki estuvieron grandiosas, tu si que sabes como describir y decir bn las c0ozas jejeje, igual q kain iio tambien uqero las f0otit0os q tengas, pero iio esperare y despues te dare mi memnoria para que me las pases y te sea mas facil X3 jejejee

disfruten de lo que resta del año y portensen bn niñas ^^ , sean tan buenas niñas como iio y ya no golpeen a las personas con cogines XD jajaja

FELIZ NAVIDAD :rendeer: :rendeer: :rendeer:

FELIZ AÑO NUEVO 🎅 🎅 🎅
LoU (t0oRuMi)
LoU (t0oRuMi)
Moderador

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 30
Localización : Siempre en las nubes

http://www.metroflog.com/T0oRuMi-cHaN

Volver arriba Ir abajo

El resumen de las reuniones!!! Empty Re: El resumen de las reuniones!!!

Mensaje  kain Vie Dic 31, 2010 6:17 am

ok Miizuki gracias de antemano por las pikas *.*

Tmabien feliz nadidad atrasada XD poer feliz ewe y feliz años nuevo¡¡¡ adelantado XDDDD
kain
kain

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 30
Localización : en los brazos de ruki

Volver arriba Ir abajo

El resumen de las reuniones!!! Empty Re: El resumen de las reuniones!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.